22 de mayo de 2013

47° 15′ 37″ N, 11° 20′ 38″ E

Me gusta que la gata venga por las mañanas rogando caricias sin permitirme dar un paso. Los días de lluvia cuando hueles la tierra y te mojas la cara cerrando los ojos. El ruido de las zanahorias al morderlas con los dientes, Asleep de los Smiths, correr por el bosque sin saber donde. Salibar al mirar guindillas, pedir deseos cuando pasan trenes, las miradas lascivas, la yema del huevo, el olor a otro en tu propia piel. Los sábados que dictan libertad, las pupilas dilatadas, el pelo rapado. Las orquídeas moradas y los pingüinos bebés que llevan sus padres entre las patas. Me gusta el jamón serrano con pan y tomate, la hierba entre los dedos de los pies, las esposas, los rizos salvajes y flexibles, los dedos por la espalda que erizan la piel. Que me susurren al oído cosas íntimas, cualquier verso de Milan Kundera, cualquier fémina dibujada por Klimt. Islandia, las croquetas de mi madre, pensar que para las personas no es más importante el aspecto que la personalidad. Los vinilos, los hoyuelos en las mejillas, las líneas curvas, los piercings, los gatos sin pelo, Mujer contra mujer de Mecano, recibir un abrazo de vez en cuando de alguna persona especial. Los escotes prominentes, el cine de Ingmar Bergman, el sabor de los cítricos, el agua en la piel. Los edificios de Frank Gehry, el sonido del dialecto tirolés, aliento en mi cuello, la misantropía, los besos eternos de los peces abisales, El lobo estepario, chupar la sal de la piel antes de un tequila, besarse en el metro, erizos hechos bola, Annie Hall, poner una capa de cola sobre la piel y arrancarla cuando se ha secado, las pelirrojas, los girasoles, las sombras en el atardecer.

Odio el olor de la coliflor cuando se cuece, los hombres que van de machos, el fútbol, el 90% de los coches y el folio en blanco. La arena de playa que se pega en todas partes, el humo en los ojos, que me toquen en general. Que hagan comentarios sexistas, quienes chupan la cuchara del café, los besos de vaca, que me miren cuando como, meterme en la playa y rozar las algas, el color marrón, quienes hablan de suicidio, la textura de las legumbres, Sputnik mi amor de Murakami. El reggaeton, los que creen que ante una violación la ropa de la víctima es determinante o que ella disfrutó. La distancia emocional que separa a quienes se quisieron y ya no se encuentran, las líneas rectas, Paulo Coelho, que me toquen el pelo -salvo en momentos íntimos-,quienes te llaman nena o muñeca, las cosas demasiado racionales, comer con cubiertos de plástico, acariciar melocotones, los coches que hacen que te salpiquen los charcos, la presión en las sienes, las tartas, los 40 principales, el foro de la familia, clavarme cristales, el aborregamiento, la ropa interior de color carne, los masajes, los cubatas, los políticos de España, deber formar una familia, crecer. No tener cerca a quien quiero y buscar día tras día sin encontrar nada sincero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario