20 de enero de 2013

Misántropo busca misántropa

"Honestamente, si respondes a este anuncio no eres el tipo de chica con el que saldría. Supongo que publico este anuncio porque es año nuevo, estoy solo y dispuesto a humillarme. Todas mis novias han sido inteligentes y guapas, y al final todas me han roto el corazón. Hasta pronto."

Buscando un beso a medianoche

Nunca me han besado a medianoche en nochevieja, o Sylvester Abend como dirían los austriacos. Me han besado horas después, y sinceramente a las doce en punto solemos estar terminando las uvas que no hemos conseguido ingerir, por lo que el beso no sería apto para escrupulosos.
Hace años bromeaba con mis amigas sobre si tu año iba mejor o no si te besaban esa noche, y lo único que tengo claro es que al menos lo comienzas con una sonrisa.
Desde mi sillita hago un llamamiento a las almas misántropas que nunca tuvieron su beso de medianoche. Misántropa busca persona misántropa para que anime todas las medianoches de mi retraído futuro*. Prometo polemizar su existencia cuestionando a Schopenhauer y la insoportable levedad del ser.

Termino con mi frase favorita de la película en cuestión.
¿No crees que un acto de crueldad al azar por parte de un desconocido puede ser el golpe de gracia que de repente, "paf", te lleve a desangrarte en el suelo del baño? 


*Abstenerse psicokillers como la protagonista la primera mitad de la película, ¡gracias!

No hay comentarios:

Publicar un comentario