3 de enero de 2013

Año nuevo...

Releyendo mi Moleskine para hacer balance de los últimos meses, me di cuenta de que solo escribo las cosas negativas que me ocurren. Ni una sola idea positiva, noche divertida narrada, o situación graciosa. Es verdad que en 2012 no he pasado por mi mejor momento, pero también he vivido muchas nuevas experiencias y he disfrutado de muchas cosas. Recreándome en lo malo es normal que me haya sentido así:

Anotaciones de Harry Haller (sólo para locos)

Como quiero empezar 2013 con buen pie, en lugar de ser pesimista, quejarme y hacer una larga lista de deseos, he decidido comenzar valorando las cosas buenas que hay en mi vida ahora mismo.

Agradezco poseer una vida y una increíble madre que me la ha dado. Tener una mente lúcida, un cuerpo sano que guarda en sí mi alma, lo más valioso que tengo.
Ser una persona integra, que da cualquier cosa por las personas que quiere. Respirar, bailar, hablar, cantar (aunque sea en la ducha). Poder hacer las cosas que me propongo por mí misma.
Agradezco tener a mi familia y a mis amigos, también a mis enemigos, por recordarme quién soy en todo momento. Y haber podido disfrutar de las personas que ya no están en mi vida, conocer y aprender de los extintos ha sido el mayor regalo.
Ser creativa, tener trabajo. En estos momentos complicados, no tener necesidades básicas sin cubrir.
La lista es mucho más larga, pero quiero abreviar y hay muchas más cosas que solo me importan a mí misma.
En general, agradezco todo lo que hay en mi vida, porque sino no sería mi vida.

Y este año mis propósitos son:
- Ser feliz.
- No depender de nadie. En nada.
- Tener siempre las ideas claras y tomar por mí misma todas las decisiones.
- Valorarme y quererme independientemente de las circunstancias, lo que diga la publicidad, las revistas de moda o quienes me rodean. Adorar ser quien soy y estar bajo mi piel.
- Dar siempre lo mejor de mí misma.
- Aprender de todo y de todos.
- Desarrollarme plenamente en todos los ámbitos de mi vida.
- Vencer todos mis miedos.
- Encontrar un trabajo mejor.
- Mejorar mi nivel de alemán y ya puestos, de inglés XD.

Y vosotros (pocos, pero espero que fieles lectores), ¿qué propósitos teneis de año nuevo?



No hay comentarios:

Publicar un comentario