15 de diciembre de 2012

no ESTOY ENAMORADA

He empezado a ver la vida con un prisma distinto. Las canciones de Nacho Vegas, aunque me aportan algo inexplicable, ya no son mi droga dura. Siento un pequeño déjà vu, creo que esto ya me había ocurrido antes, pero no recuerdo cuando.
¿Estoy creciendo? ¿Saliendo de mi estado de melancolía perpetua?
NO. Simplemente NO estoy enamorada. Ahora mismo nadie me gusta, nadie llena mis pensamientos. Rectifico, gustarme me gustan cientos, pero son amores fugaces que no significan nada.

Estoy confusa. ¿Alguna vez os ha ocurrido? ¿Cuál ha sido vuestro modus operandi?
¿Debo agradecer que no haya nadie por quién sufrir en silencio? ¿Nadie que me haga pasar las horas muertas al teléfono/skype/facebook desatendiendo por completo mis aficiones?
¿Debo llorar por las esquinas por no sentir ese amor en mi pecho?

Creo que tengo un arduo trabajo por delante. Porque me he dado cuenta de que necesito enamorarme y querer a alguien. A quien menos he querido, a quien más he despreciado. A la pesada que siempre está conmigo cuando la cago, cuando lloro, cuando río, cuando me caigo, cuando me levanto. A quien me sostiene cuando flaqueo, a quien me comprende mejor que nadie y también no me comprende.
Y no quiero seguir siendo su peor enemiga. Así que aunque no sé muy bien como hacerlo, poco a poco tengo que aprender por primera vez a quererme a mí misma.





2 comentarios:

  1. 1. la foto lo parte!!!

    2. no NECESITES enamorarte y querer a alguien, las necesidades una vez satisfechas pierden su poder, simplemente vive y enamórate del aire que respiras, porque en él puede ir viajando sin saberlo el amor que marcará tu vida.

    3. quiérete a ti misma, es el primer paso para salir del estado de melancolía perpetua que mencionas. Ámate, mímate, sé tú la pesada que siempre está contigo cuando la cagas, cuando lloras, cuando ríes, cuando te caigas, cuando te levantes. Sé TÚ quien te sostenga cuando flaquees, quien te comprenda mejor que nadie... y sí, de vez en cuando, no te comprendas, de lo contrario, no sería sano ;)

    Mil besos desde buclefilosofingwonderland :P

    ResponderEliminar
  2. 1. Gracias!

    2. Sé que no lo necesito, tengo bastante gente a la que quiero en mi vida, pero muchas gracias por tu consejo.

    3. Lo de la melancolía era un poco coña y un poco cierto, aunque no está ligado directamente a quererse pero indirectamente sí. Supongo que si tienes mil problemas sin resolver, si no te quieres es más dificil afrontarlos.

    Mil besos a ti también, que en un par de días espero darte en persona! :D

    ResponderEliminar